Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

VARISCO FUE A PROMETER ASFALTO A DÍAS DE LAS ELECCIONES Y FUERON SÓLO 20 DE 500 VECINOS

Publicada: 13/05/2019 12:25 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El intendente no fue en cuatro años y a días de las elecciones fue por primera vez y con autos ploteados “Varisco intendente” a prometer asfalto gratis. De 500 vecinos sólo fueron unos 20 a escucharlo.

La ciudad de Paraná se expande y la zona del Seminario ha crecido de forma exponencial. El barrio “Amaneceres del Seminario” es un claro ejemplo de ello.

“Pagamos los impuestos más caros del país, no tenemos cloacas, se corta el agua cada rato, las calles son un desastre, hay que llamar 200 veces para que corten el pasto, la plaza igual, calle Don Bosco no tiene luces y es una boca de lobo para los asaltos, y el señor intendente nos cae a días de las elecciones con autos de campaña a prometernos asfalto gratis. Es una falta de respeto”, resumió una de las vecinas de Amaneceres del Seminario.

“Hace como dos años vinieron funcionarios de Varisco para hacer el asfalto. Ahí teníamos que pagar una parte y no se avanzó, pero nunca vino el intendente. Resulta que a días de las elecciones cayó el con su hija (NdeR: Lucía Varisco, candidata a diputada provincial por Cambiemos) y otros de la municipalidad a prometer que después de las elecciones nos van a dar el asfalto. Y no es gratis, porque acá vivimos 500 personas, son casi 200 casas, son 20 cuadras y nosotros pagamos los impuestos”, sentenció la misma vecina.

“La mayoría no fueron a la reunión porque no se puede permitir ser usado de esta manera. Por eso decidí también hacerlo público, para que si este señor gana nuevamente quede registro de que prometió asfalto para este año en barrio Amaneceres del Seminario”, adelantó la vecina. (informedigital)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

Habrá tarifa eléctrica estacional para los arroceros

01/02/2018

CON LOS HABERES DE SEPTIEMBRE EMPLEADOS PÚBLICOS COBRARÁN UN INCREMENTO DE 5 %

10/09/2018

ESTÁ PRONTA A FINALIZAR LA OBRA DEL COMPLEJO SOCIAL EN EL TÚNEL SUBFLUVIAL

02/11/2021

AGMER ACEPTÓ EL 22%

24/04/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos