Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesMunicipales

BROMATOLOGÍA: TALLER DE CAPACITACIÓN EN “BUENAS PRACTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS”

Publicada: 04/05/2019 12:13 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El jueves 02 de mayo, personal de la Sección Bromatología de la Municipalidad de Federal, se hizo presente en la Escuela de Educación Agrotécnica Nº2 “Florencio Molina Campos”, en donde se dictó el Taller de capacitación en “Buenas Practicas de Manipulación de Alimentos”. El mismo estuvo dirigido a estudiantes de sexto y séptimo año de dicha institución pero, también, contó con la presencia de alumnos del séptimo año del Colegio “Divina Providencia D-100”, del Cimarrón.

Este taller tuvo una duración de 2 horas y se habló sobre temas de vital importancia para la elaboración de alimentos. El objetivo de esta actividad es nutrir a los alumnos de los conocimientos pertinentes para una correcta manipulación de alimentos, y luego otorgarles el “Carnet Sanitario” que es extendido por el Instituto de Control de Alimentos y Bromatología de la provincia. Este carnet acredita que quien lo porta posee conocimientos básicos acerca de manipulación y cuidados de alimentos.

Una vez finalizado el Taller, el encargado de la Sección de Bromatología de la Municipalidad de Federal, Marcelo Santini, junto a personal de la Institución Escolar, realizaron una visita por las instalaciones del sector de Tambo, fábrica de quesos y Fábrica de dulces, además de responder consultas sobre estos rubros durante la recorrida. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SERÁ EL MIÉRCOLES 20 DE JULIO: LA PRIMERA FERIA DE EMPRENDEDORES JÓVENES EN LA PLAZA URQUIZA

15/07/2023

EL PRIMER FORO NACIONAL DE CHAMAMÉ EN FEDERAL FUE TODO UN ÉXITO

28/10/2024

FEDERAL: LICITAN ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN PURIFICADOR Y RECIRCULADOR DE AGUA PARA PISCINA OLÍMPICA MUNICIPAL

11/07/2022

FEDERAL DENTRO DEL ÁREA PARA EL QUE SE ANUNCIAN TORMENTAS

21/04/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos