Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

ASUMIÓ FERNANDO QUINODOZ COMO SECRETARIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Publicada: 07/11/2018 11:35 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Fue puesto en funciones a cargo de la Secretaría de Trabajo provincial, el abogado Fernando Quinodoz, quien manifestó el propósito de mantener diálogo fluido con los sindicatos y acompañar a los empleadores para cuidar las fuentes de trabajo.

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, puso en funciones al nuevo secretario de Trabajo y Seguridad Social y subrayó: “Se trata de un profesional joven que tiene mucho para aportar, con trayectoria y vocación de servicio que viene a mejorar un área muy importante, en un contexto difícil para el país y la provincia, por la pérdida de los puestos laborales”.

La ministra celebró el propósito de mejorar el área laboral sin dejar de destacar la trayectoria del funcionario saliente. “Daremos una continuidad a lo que se ha hecho bien, somos la continuidad, pero tendemos a subir un escalón”.

Durante el acto de asunción, el secretario de Trabajo prometió un diálogo sincero con los sindicatos, basado en el respeto y convocó a los empleadores a trabajar en conjunto para defender los puestos de trabajo.

Quinodoz manifestó que buscará “darle al área una impronta basada en el diálogo, el respeto, la transparencia, y buscando ser muy cuidadoso de los bienes del Estado, que son de todos”.

“Buscaremos trabajar con la misma impronta que le impone el gobernador Bordet ha toda su gestión, basada en el diálogo, el respeto, la responsabilidad y a la honradez”, remarcó.

Posteriormente, el secretario se dirigió a los sindicatos, al señalar: “Van a encontrar un compañero para la defensa de los derechos de los trabajadores, respetando la autonomía de cada gremio”.

Apuntó además que buscar trabajar junto a los empleadores de buena voluntad, para “defender las fuentes de trabajo y encontrar las herramientas que les permitan ayudarlos a crecer”

“Soy agradecido por la confianza depositada por el gobernador y la ministra, en este contexto difícil. He estado en contacto con los sindicatos y vamos a seguir en esa tónica, con la base del respeto”, remarcó.

Durante el acto, celebrado en el Sala de Periodistas asistieron además, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicio, Luis Benedetto; el ministro de Economía, Hugo Ballay; la senadora Nancy Miranda; el senador Provincial, Mario Torres; la vice intendenta de Paraná, Josefina Etienot; senadora Provincial, Miriam Espinosa; el senador Provincial, Héctor Blanco; funcionarios provinciales y municipales, representantes de sindicatos y público en general. (DGIP)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LegislativasProvinciales

EL SENADO ENTRERRIANO SESIONÓ Y TRATÓ VARIOS PROYECTOS

06/08/2025

LA JUSTICIA ENTRERRIANA BRINDO UN AMPLIO INFORME SOBRE JUICIOS POR JURADOS EN LA PROVINCIA

12/08/2024
Provinciales

“DISCAPACIDAD EN EMERGENCIA”: MOVILIZACIÓN EN CONCORDIA POR RECORTES EN PRESTACIONES Y RETRASOS EN LOS PAGOS

30/05/2025

LA PYMES ENTRERRIANAS RECIBIRÁN LOS FONDOS DE ASISTENCIA AL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN

28/04/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos