Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

ENTRE AGOSTO Y SEPTIEMBRE CASI MIL ENTRERRIANOS FUERON DESPEDIDOS DE SU TRABAJO

Publicada: 21/10/2018 11:35 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La peor cara de la crisis: las políticas nacionales impactaron de lleno en el empleo registrado. En dos meses más de 960 familias entrerrianas quedaron en la calle. El detalle departamento por departamento.

Entre Ríos no está ajena a la crisis económica que azota al país. En un escenario sumamente golpeado por las consecuencias de las medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri -devaluación, inflación, recesión y caída estrepitosa de todos los números de la economía- se le suma la peor cara de la coyuntura: los despidos.

Entre agosto y septiembre 963 familias entrerrianas quedaron en la calle en nuestra provincia. Así lo indican datos relevados por la Secretaría de Trabajo, a los cuales AHORA pudo acceder. La cifra habla por sí sola, pero esconde un agravante: se trata sólo del trabajo registrado, con lo cual es muy posible que haya más de 1000 personas que hayan quedado sin empleo, si se tiene en cuenta a los precarizados.

Más de la mitad de los despidos -502- se localizaron en el departamento Paraná. En segundo lugar, lógicamente, se ubicó Concordia, con 88 cesantías. En tercer lugar se colocó Federación, con 86. El único departamento donde no se registraron despidos fue Feliciano.

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Roberto Romani recibió un reconocimiento de la Sociedad Argentina de Escritores

28/08/2018

SE ENTREGARÁN A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PROVINCIA TORNOS DE CONTROL NUMÉRICO COMPUTARIZADOS DE TIPO INDUSTRIAL

09/01/2022

VATICINAN UN PARO “MASIVO” EN LA PROVINCIA CONTRA EL AJUSTE Y LAS REFORMAS DE MILEI

22/01/2024

BORDET ANALIZÓ EL PRIMER AÑO DE VIGENCIA DE LA LEY DE NARCOMENUDEO EN REUNIÓN DE GABINETE

13/05/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos