Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
GremialesNacionales

DAER CONFIRMÓ QUE LA CGT EVALÚA OTRO PARO GENERAL ANTES DE FIN DE AÑO

Publicada: 10/10/2018 11:06 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El triunviro de la CGT Héctor Daer confirmó que la “mesa chica” de la central obrera evalúa proponer al Consejo Directivo la realización de una la quinta huelga general contra el Gobierno de Mauricio Macri para rechazar los sucesivos aumentos de tarifas de los servicios públicos.

“No descartamos un paro ni una movilización antes de fin de año”, dijo Daer en diálogo con AM 530. Según anticipó Ámbito Financiero la fecha prevista sería mediados de noviembre y a diferencia de las otra medidas de fuerza, en esta ocasión será por 36 horas. “El gobierno está mirando para otro lado. El 50% de la población no se está alimentando bien”, aseguró el gremialista.

“Tenemos una agenda cada vez más precisa, una agenda acotada pero de emergencia que creemos que tiene que pasar por conservar el empleo, la apertura de paritarias para que no caiga el poder adquisitivo, y establecer una suma de emergencia para jubilados y trabajadores”, expresó.

Los sindicalistas mostrarán su repudio ante los nuevos incrementos de las facturas, particularmente del gas. El líder de Sanidad explicó que antes de noviembre la central obrera presentará “un amparo colectivo en representación de todos los trabajadores en contra del aumento y en contra del retroactivo del tema tarifario que nos parece una aberración”.

“La semana próxima seguramente nos juntaremos con las asociaciones de consumidores para generar una protesta colectiva de la sociedad donde queremos que todo el mundo se preste”, indicó. “La forma habrá que verla, será con banderas, con apagón, o en las esquinas, para que todo el país tenga una expresión colectiva de repudio a estas cosas”, agregó. (ámbito.com)

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

Cromañón: la Justicia liberó al “Pato” Fontanet

02/05/2018

ASEGURAN QUE CRISTINA KIRCHNER SERÁ CANDIDATA EN LAS PASO

05/05/2023

LA PROCURACIÓN ABRIÓ UNA INVESTIGACIÓN POR EL MATERIAL BÉLICO ENVIADO A LOS GOLPISTAS DE BOLIVIA

10/07/2021

MURIERON 155 PERSONAS Y 7.477 FUERON DIAGNOSTICADAS CON CORONAVIRUS EN EL PAÍS

23/02/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos