Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

SE CONFIRMÓ CUÁL FUE LA CAUSA DE MUERTE DEL EX GOBERNADOR CORDOBÉS DE LA SOTA

Publicada: 16/09/2018 10:47 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La autopsia reveló que De la Sota murió “de manera instantánea” por “grave traumatismo de cráneo”, a raíz del manejo “a alta velocidad” de su auto. Sus restos son velados en el Centro Cívico del Bicentenario de Córdoba.

El ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota murió a raíz, de “un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo” que le provocó la “muerte de manera instantánea”, según el informe que arrojó la autopsia que le practicaron.

El cuerpo fue retirado de su vehículo el sábado por la noche y allí comenzó la tarea de establecer los motivos de su muerte, con la correspondiente autopsia, que finalizó este domingo alrededor de las 6.

De acuerdo a un informe oficial, De la Sota falleció por “un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo”.

En la autopsia también se indicó que la muerte del ex mandatario cordobés se produjo “de manera instantánea”, tras un impacto frontal, según publicó NA.

Los restos del ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota son velados a cajón cerrado esta mañana en el Centro Cívico del Bicentenario de la provincia.

La ceremonia, que comenzó a las 9:00 y es abierta al público en general, se prolongará hasta las 11:00 de este lunes, cuando el cuerpo será trasladado al panteón familiar del dirigente peronista.

En el velatorio de De la Sota se encontraban, entre otros, el actual mandatario local, Juan Schiaretti, junto a su esposa, Alejandra Vigo. .

El ex gobernador cordobés murió por la noche del sábado al chocar con su camioneta, marca Volvo, a la altura del kilómetro 782 de la Ruta N° 36.

El dirigente peronista, que se dirigía a la ciudad de Córdoba para festejar el cumpleaños de su hija Natalia, impactó de lleno con la parte trasera de un camión y falleció en el acto.

El Gobierno de Córdoba anunció cinco días de duelo por la muerte del ex mandatario local, quien ejerció ese cargo entre el 2011 y el 2015, mientras que el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, dispuso tres días de duelo desde el 15 hasta el 17 de septiembre, inclusive.

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

MURIERON 50 PERSONAS Y 4.116 FUERON DIAGNOSTICADAS CON CORONAVIRUS EN EL PAÍS

21/12/2020

CUESTIONAN EL PROCREAR DE MACRI POR INTERESES IMPAGABLES

13/06/2019

FERNÁNDEZ A EMPRESARIOS MEXICANOS: “GANEN PLATA, PRODUZCAN, DEN EMPLEO Y PAGUEN IMPUESTOS”

22/02/2021

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: SE REGISTRARON 391 MUERTOS Y 13.467 CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

24/09/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos