Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

Federal: Noticias del ámbito municipal

Publicada: 24/03/2018 12:26 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La oficina municipal de comunicación pública informó sobre diferentes trabajos y obras que se realizan en la ciudad y en Colonia Federal.

LOSI CONTINÚA REASFALTANDO LA CIUDAD

La empresa LUIS LOSI S.A. y sus operarios encargados del programa de reasfaltado prosiguen con los trabajos en las arterias de Federal. Ayer las labores se concentraron en boulevar Paraná y en calle Santa Rosa, donde el equipo de asfalto estuvo reponiendo y recuperando la carpeta con la ayuda de varias máquinas.

Debido a la profundidad y la implicancia de estos trabajos, que redundarán en soluciones significativas para el entramado de calles de la ciudad, se ruega a los vecinos respetar la señalización y los desvíos viales. De esta manera se evitan contratiempos para los obreros y la posibilidad de algún accidente.

 PROGRAMA DE BACHEO EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

Una cuadrilla municipal de bacheo continúa desplegando trabajos en diferentes arterias donde haya algún hundimiento o desperfecto de la carpeta asfáltica. Es por eso que ayer, el Municipio concretó labores en calle Mitre, entre Paraná y Santa Rosa, como así también en un tramo de boulevar Urquiza. De esta manera, se sigue dando soluciones a un problema que aqueja a los vecinos que diariamente transitan la ciudad.

PROFUNDIZACIÓN DE OBRAS EN BARRIO LAS FLORES

La Municipalidad mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, estuvo realizando durante estos días jornadas de doble turno en el barrio Las Flores. Allí, se intensificaron las obras de reconstrucción de niveles en cunetas y se procedió a la colocación y renovación de tubos de alcantarillado que son fabricados en el taller municipal.

ALTEO DE CAMINOS EN COLONIA FEDERAL

El municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante labores de alteo de caminos en la zona de Colonia Federal. Estos trabajos favorecen ampliamente la transitabilidad vehicular en vías que son diariamente concurridas por los vecinos.

De esta manera, la actual gestión de gobierno profundiza y redobla esfuerzos para llegar a todos los puntos del ejido urbano, dando soluciones y respuestas a una y cada una de las demandas.

EL MUNICIPIO CONTRUYE NUEVAS CHURRASQUERAS EN EL “PUESTO 4”

Operarios municipales dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran abocados a la construcción de una churrasquera de grandes proporciones en el Puesto 4. De esta forma desde la Municipalidad se impulsa el crecimiento y las comodidades del camping, siendo de público conocimiento el constante flujo de personas que día a día aprovechan las instalaciones para compartir en familia y disfrutar del aire libre.

(Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Excelente noticia: La escuela Agrotécnica de Federal recibió una moderna unidad de transporte de personas

21/02/2018

HAY ALERTA METEOROLÓGICO PARA FEDERAL

26/12/2023

DOS MILLONES PARA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FEDERAL

10/06/2022

SOLEDAD ROMERO DESTACÓ LAS GESTIONES QUE SE REALIZAN ANTE EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA

24/07/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos