Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Politica

“Increíblemente los tobillos del radicalismo están cada vez más flojos”, opinó Jaroslavsky

Publicada: 27/02/2018 9:55 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Luego de que este martes se conociera que la radical María Alejandra Viola será quien presida el bloque de Cambiemos en Diputados, la exdiputada nacional, Gracia Jaroslavsky, salió al cruce y aseguró que “Frigerio pretende mandar sobre un radicalismo sin escrúpulos”. “Lo puede hacer porque hay quienes tienen precio”, dijo.

Finalmente este martes se conoció que Sergio Kneeteman dejará de presidir el bloque de Cambiemos en Diputados, y quien tomará el mando será la radical María Alejandra Viola.

A raíz de ello, la exintendenta de Victoria, Gracia Jaroslavsky, alertó sobre el “avance del PRO” y aseguró que “una zancadilla provocó que la UCR pierda la conducción del bloque de la cámara de Diputados de Entre Ríos”.

“Inexplicablemente una radical, evidentemente no muy ferviente, aceptó ser nominada por el PRO para presidir el bloque de Cambiemos en la cámara baja”. Es que Viola, aunque pertenece a la Corriente Arturo Illia liderada por Atilio Benedetti, fue propuesta para ese puesto por el PRO.

Vale destacar que la definición de la presidencia del bloque se da luego de que la Mesa Provincial de la Illia, de la que participaron los seis diputados provinciales, los dos nacionales y otro gran número de dirigentes, haya decidido por unanimidad sostener el nombre de Kneeteman para la presidencia del bloque en función de que había que sostener la posición.

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

MORALES SE PLIEGA A CARRIÓ Y PIDE QUE JUNTOS NO TRABE EL ACUERDO CON EL FMI

07/02/2022

LA CAÍDA DEL PRESUPUESTO: LA OPOSICIÓN VIVIÓ HORAS FRENÉTICAS Y ESTUVO TRES VECES AL BORDE DE LA RUPTURA

17/12/2021

MUNTES: “SEGUIMOS ESPERANDO JUSTICIA POR SANTIAGO Y SIEMPRE SEGUIREMOS MILITANDO HASTA QUE SE SEPA LA VERDAD”

01/08/2021
PoliticaProvinciales

LA UCR DE PARANÁ, CON LOS TAPONES DE PUNTA CON MILEI

16/06/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos