A través de la oficina de prensa, la Administración Boxler informó sobre algunos de los trabajos que se realizan en la vecina localidad.
Se continúa con la construcción de cordones cunetas y badenes correspondiente a la obra de infraestructura urbana de las 30 viviendas que se construyen a través del programa de «Pueblo Originarios y Hábitat».
Este programa depende del Ministerio del Interior de la Nación y cuenta con un avance físico del 55 %, de los cuales se han recibido las partidas respectivas y se han elevados los certificados correspondientes a la tercera remesa , para lo cual están a consideración tanto de la Unidad Ejecutiva provincial de programas especiales dependiente del gobierno provincial, el cual a su vez los eleva al Ministerio del Interior para su aprobación y la posterior transferencia de los recursos para darle continuidad a estas viviendas.
Las mencionadas viviendas corresponden a un grupo de 30 casas de las cuales 20 son con tres dormitorios y 10 de dos dormitorios. En estos momentos se puede describir el avance de obra actual: están techada con las aberturas colocadas , revoques exteriores e interiores terminados, restando la colocación de carpetas y pisos, artefactos sanitarios, mesadas, cielo raso, pinturas , cerco perimetral e instalación eléctrica.
También ya cuentan con la instalación de agua fría y caliente y se preveé que para estas viviendas se proveerá de un calefón solar a cada una de ellas a los efectos de economizar energía eléctrica de las familias y con esto aportar al cuidado del medio ambiente.