Etiqueta: SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA EN LA CIUDAD DE FEDERAL

SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA EN LA CIUDAD DE FEDERAL

El acto del 20 de junio estuvo encabezado por la presidenta municipal…