Etiqueta: NANCY MIRANDA TUVO SU PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO CON EL GOBERNADOR FRIGERIO

NANCY MIRANDA TUVO SU PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO CON EL GOBERNADOR FRIGERIO

Fue este jueves. La Senadora Provincial por el departamento Federal, en una…