Etiqueta: LA VICEGOBERNADORA DIO INICIO AL CICLO LECTIVO EN NOGOYÁ

LA VICEGOBERNADORA DIO INICIO AL CICLO LECTIVO EN NOGOYÁ

La vicegobernadora Alicia Aluani estuvo presente en el acto del inicio escolar…