Etiqueta: LA CGT RATIFICÓ EL PARO: “ESTÁBAMOS MAL Y AHORA ESTAMOS PEOR”

LA CGT RATIFICÓ EL PARO: “ESTÁBAMOS MAL Y AHORA ESTAMOS PEOR”

La conducción de la central obrera encabezó una movilización por el Día…