Etiqueta: FRIGERIO UTILIZÓ EN FEDERAL UN LATIGUILLO MILEISTA: “NO HAY PLATA”

FRIGERIO UTILIZÓ EN FEDERAL UN LATIGUILLO MILEISTA: “NO HAY PLATA”

“Desde el primer día en la gestión provincial estuvimos resolviendo problemas concretos…