Etiqueta: ENERGÍA: “¿NO ERA QUE LA LEY BASES BENEFICIABA A LOS ENTRERRIANOS CON LA TARIFA ELÉCTRICA?”

ENERGÍA: “¿NO ERA QUE LA LEY BASES BENEFICIABA A LOS ENTRERRIANOS CON LA TARIFA ELÉCTRICA?”

La ironía la planteó Michel, tras el aumento anunciado por el gobierno…