Etiqueta: EL GOBIERNO PROVINCIAL OFRECIÓ UN 18 POR CIENTO DE AUMENTO A DOCENTES

EL GOBIERNO PROVINCIAL OFRECIÓ UN 18 POR CIENTO DE AUMENTO A DOCENTES

La propuesta fue comunicada en el marco del encuentro paritario realizado este…