Etiqueta: AGENTES SANITARIOS DE LA PROVINCIA FUERON PARTE DEL 4° ENCUENTRO PROVINCIAL EN FEDERAL

AGENTES SANITARIOS DE LA PROVINCIA FUERON PARTE DEL 4° ENCUENTRO PROVINCIAL EN FEDERAL

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó el 4° Encuentro Provincial…