Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ASUMIÓ SU CARGO LA NUEVA COORDINADORA DEPARTAMENTAL DEL COPNAF DE FEDERAL

1.157

Se trata de la abogada Micaela Josefina Bonomi, quien ocupará el cargo que dejó Leandro Ava. Fue puesta en funciones minutos antes de las 13 horas de este lunes en las oficinas del organismo en esta ciudad. El presidente del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia, Horacio Gabriel Leconte, la vicepresidente Graciela Dalesio, y la senadora provincial Nancy Miranda, encabezaron el acto. ESCUCHE EL DESARROLLO, Y VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Audio Acto Asuncion Nuevo Titular Departamental del COPNAF (Duración 06´09″)

Luego de que alrededor de las 11 de la mañana se pusiera en funciones a la Coordinadora Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos, Paula Pérez Lindo, y al Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, quienes ya se desempeñaban en esos cargos; los funcionarios fueron invitados a trasladarse a la sede de la Coordinación Departamental del COPNAF, lugar donde se desarrollaría la ceremonia de puesta en funciones de la nueva titular de la institución en Federal, la abogada Micaela Josefina Bonomi.

Al lugar llegaron, la Senador Provincial Nancy Miranda, el presidente y la vicepresidente de COPNAF, Horacio Gabriel Leconte y Graciela Dalesio, respectivamente.

También acompañaron el evento el Titular del CGE, Martin Müller, el vicepresidente municipal de Federal, Rubén Wetzel, la Secretaria Municipal de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler, entre otros funcionarios de reparticiones del estado provincial en el Departamento Federal. (Federal al Día)