Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

ASUMIÓ SU CARGO LA NUEVA COORDINADORA DEPARTAMENTAL DEL COPNAF DE FEDERAL

Publicada: 06/01/2020 2:23 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Se trata de la abogada Micaela Josefina Bonomi, quien ocupará el cargo que dejó Leandro Ava. Fue puesta en funciones minutos antes de las 13 horas de este lunes en las oficinas del organismo en esta ciudad. El presidente del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia, Horacio Gabriel Leconte, la vicepresidente Graciela Dalesio, y la senadora provincial Nancy Miranda, encabezaron el acto. ESCUCHE EL DESARROLLO, Y VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Audio Acto Asuncion Nuevo Titular Departamental del COPNAF (Duración 06´09″)

https://federalaldia.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/Audio-Acto-Asuncion-Nuevo-Titular-Departamental-del-COPNAF.mp3

Luego de que alrededor de las 11 de la mañana se pusiera en funciones a la Coordinadora Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos, Paula Pérez Lindo, y al Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, quienes ya se desempeñaban en esos cargos; los funcionarios fueron invitados a trasladarse a la sede de la Coordinación Departamental del COPNAF, lugar donde se desarrollaría la ceremonia de puesta en funciones de la nueva titular de la institución en Federal, la abogada Micaela Josefina Bonomi.

Al lugar llegaron, la Senador Provincial Nancy Miranda, el presidente y la vicepresidente de COPNAF, Horacio Gabriel Leconte y Graciela Dalesio, respectivamente.

También acompañaron el evento el Titular del CGE, Martin Müller, el vicepresidente municipal de Federal, Rubén Wetzel, la Secretaria Municipal de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler, entre otros funcionarios de reparticiones del estado provincial en el Departamento Federal. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

MUESTRA ANUAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE

03/12/2018

OBRAS E INFRAESTRUCTURA: ESTÁ EN SU ETAPA FINAL LA REMODELACIÓN DEL EX HOSPITAL URQUIZA DE FEDERAL

08/09/2020

Federal: Se entregaron los Certificados del Programa “Formarnos”

30/06/2018

FEDERAL: ENCUENTRO DE AUTORIDADES, FUERZA DE SEGURIDAD Y GREMIO COMERCIAL

10/10/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos