Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

POLICIAL: SE COMPLICÓ EMANUEL

Publicada: 05/11/2021 10:11 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El recientemente detenido por la policía local, sobre el que pesaba un pedido de detención de 2017 por Hurto Calificado de Vehículo en la Vía Pública; agravó ahora su situación al provocar importantes daños en las paredes de una dependencia recientemente refaccionada. La Fiscalía local dispuso avanzar con una causa por Daño contra Bienes del Estado en Flagrancia y Amenazas.

La policía informó que el joven se encuentra alojado en las instalaciones de la Jefatura por mandamiento judicial relacionado a una causa por Hurto Calificado de Vehículo en la Vía Pública, provocó ahora daños a las paredes, las cuales hace poco habían sido refaccionadas.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal local, que dispuso la instrucción de actuaciones por el supuesto delito de Daño contra Bienes del Estado en Flagrancia y Amenazas, quedando detenido en principio, y ahora imputado por ambos delitos.

NOTICIA DE ARCHIVO: PUBLICADA EL 02-11-2021

INVESTIGABAN EL ROBO A UNA GOMERÍA Y DIERON CON UN JOVEN SOBRE EL CUAL PESABA PEDIDO DE CAPTURA
POLICIALES

La detención se produjo en circunstancias en que la policía investigaba el robo en una gomería local, producido en la noche/madrugada de este martes. Sobre el joven, de nombre Emanuel, existía una orden de detención del año 2017, por diversos hechos delictivos.

La policía explicó que este martes, en horas de la siesta y en el marco de diversas diligencias investigativas, y al momento de realizar un allanamiento en una vivienda situada en el Barrio Campo de Mayo, se constató en la misma la presencia de una persona de 24 años de edad, sobre la cual pesaba un pedido de detención desde el año 2017, el cual tiene la imputación de varios hechos delictivos en ésta localidad.

Se agrega que se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de Federal, quien dispuso su detención y traslado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado, a disposición de la justicia local.

Aunque oficialmente no se informó, su nombre es Emanuel. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

ALGUNAS ESTABAN EN FEDERAL: RECUPERAN 17 NETBOOKS ROBADAS A UNA ESCUELA DE BOVRIL

05/04/2022

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LAS CALLES EULOGIO GONZÁLEZ Y BUENOS AIRES

02/06/2024

FEDERAL: CONDENARON A UN HOMBRE JOVEN POR APUÑALAR A UN ADOLESCENTE EN EL BARRIO EL SILBIDO

07/03/2022

CONCORDIA: DESAPARECIÓ UN HOMBRE DE 79 AÑOS Y SU FAMILIA PIDE AYUDA PARA ENCONTRARLO

13/06/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos