Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA POLICÍA RECUPERO ELEMENTOS ROBADOS EN UNA PROPIEDAD DEL EX BARRIO MILITAR

En la información policial transmitida a FEDERAL AL DÍA, detalla que este viernes un vecino domiciliado en el Ex B° Militar, calle Paraná y Güemes, denunció que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su propiedad, y sin ejercer violencia, sustrajeron distintos elementos de dicho lugar. OTRA INFORMACIÓN POLICIAL: DENUNCIA POR SUPUESTO DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Rápidamente tomo intervención personal de la Div. Investigaciones y Criminalística, y tras un arduo trabajo durante toda la jornada de este viernes, se procedió al secuestro de un (01) recado, dos (02) cojinillos de cuero de oveja, un mandil de goma espuma, una motoguadaña marca Villa, procediendo con la labor investigativa para determinar la autoría del responsable del ilícito denunciado.

Dándole respuesta inmediata al damnificado, ya que en menos de 24 hs. se pudo dilucidar el ilícito perpetrado.

DENUNCIA POR SUPUESTO DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

En horas de la madrugada de la fecha, se tomó intervención a raíz de una denuncia de una ciudadana del B° Pueblo Alegre de Federal, por el Supuesto Delito de Violencia de Género por parte de su ex pareja, siendo hostigada y molestada constantemente.

Constituyéndose personal policial en el lugar procedió a la aprehensión de una persona de 27 años de edad, el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad.