La municipalidad informó que se ha comenzado con los operativos de prevención, a cargo del personal del área de Tránsito Municipal.
El operativo de este miércoles, tuvo por objetivo verificar la documentación de los conductores y de los vehículos, y las medidas de seguridad, entre otros requerimientos para circular con normalidad. (Federal al Día)
















