Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Departamentales

LA VICEPRESIDENTA MUNICIPAL DE SAUCE DE LUNA PARTICIPÓ DEL “OCTAVO ENCUENTRO PROVINCIAL DE VICEINTENDENTES DE ENTRE RÍOS”

Publicada: 27/06/2024 10:45 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Fue el miércoles 26 en la ciudad de Nogoya. La Vicepresidenta Municipal, Silvina Soledad Zurdo, asistió al encuentro.

La reunión contó con un amplio temario, a cargo de disertantes tales como la Dra. Mariela Uberti, Profesora Silvina Cepeda y Dr. Martín, Acevedo Miño; y con la presencia y participación de más de setenta Vicepresidentes Municipales de diferentes puntos de la provincia.

En la misma, se realizaron actividades de debates, disertaciones e intercambios de experiencias sobre la construcción de mancomunidades y el rol de los viceintendentes/as.

El encuentro se centró en dos temas fundamentales: el rol de los viceintendentes en las políticas públicas y el diálogo para la construcción de microrregiones. Estas temáticas buscan fortalecer la capacidad de los viceintendentes para influir en la formulación y ejecución de políticas públicas, así como fomentar la cooperación regional.

Los disertantes que compartieron sus conocimientos y experiencias en torno al tema “El rol de los viceintendentes en las políticas públicas” fueron Martín Acevedo Miño, abogado constitucionalista y profesor de Derecho Constitucional en la Pontificia Universidad Católica Argentina; secretario de Justicia de la Provincia y convencional constituyente (MC) de la Provincia de Entre Ríos.

Asimismo, participó del mismo eje temático Mariela Uberti, abogada especializada en Defensa y diplomada en Derecho Municipal; es egresada y docente de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

En tanto la escritora y profesora de historia Silvina Cepeda, quien también formará parte de la Convención Constituyente entrerriana, será la responsable de las actividades en torno al eje “Diálogo para la construcción de microrregiones”, tras lo cual se dará un espacio de debate abierto. (#federalaldia)

Etiquetas:LA VICEPRESIDENTA MUNICIPAL DE SAUCE DE LUNA PARTICIPÓ DEL “OCTAVO ENCUENTRO PROVINCIAL DE VICEINTENDENTES DE ENTRE RÍOS”
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SAUCE DE LUNA: RECLAMO DE CIUDADANOS EN REDES SOCIALES AL H.C.D

09/08/2022

SAUCE DE LUNA: LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/2019

05/01/2019

ALDERETE ABRIRÁ LAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SAUCE DE LUNA

05/03/2024

Desde que gobierna Macri “en C. Bernardi las obras han disminuido”

12/12/2017
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos