El siniestro ocurrió en la tarde de este jueves, mientras nadie se habría encontrado cerca de la pick up. La policía departamental convocó a peritos bomberos zapadores de la fuerza, quienes determinaron que el siniestro ocurrió como consecuencia de un cortocircuito.
La policía departamental informó que este jueves, siendo las 19:40 horas, se tomó conocimiento que en zona de ruta 28, pasando la capilla de Colonia Santa Lucia, se habría incendiado un vehículo.
Una vez que el personal policial se hizo presente en el lugar, realiza las tareas investigativas entrevistándose con el propietario del establecimiento “San Luis”. Allí el masculino de 23 años edad les informa que alrededor de las 16:00 horas, una camioneta Ford Ranger se había consumido por el fuego, mientras que en el lugar no había gente en ese momento, ya que su propietario de habría hallado realizando trabajos de desmonte.
Se corrobora que se trataba de una pick up Ford Ranger, totalmente consumida por el fuego; por lo que se trata de establecer las circunstancias del hecho con intervención de personal de criminalística y peritos de bomberos zapadores de Jefatura Concordia.
Se estimó, a prima facie, que el siniestro fue provocado por un cortocircuito en el sistema eléctrico del rodado. No hubo personas lesionadas.
Aunque oficialmente no se informó, FEDERAL AL DÍA pudo saber que quienes se movilizaban en la pick up son personas oriundas de la ciudad de Chajarí. (Federal al Día)
















