Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

NUEVO D.N.U. PRESIDENCIAL: EL MUNICIPIO DE FEDERAL GESTIONA LA HABILITACIÓN DE NUEVAS ACTIVIDADES

Publicada: 27/04/2020 11:42 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Hasta tanto los protocolos no hayan sido aprobados por autoridades nacionales, “seguirán desarrollándose las actividades habilitadas de acuerdo a los protocolos y medidas vigentes”, aclararon. NO ESTÁN PERMITIDAS EN NUESTRA CIUDAD LAS SALIDAS RECREATIVAS O CON FINES DE ESPARCIMIENTO.

El comunicado municipal dice:

Queremos comunicar a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que tras conocerse los anuncios del Sr. Gobernador relativos a la nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio que comienza en el día de la fecha, iniciaremos las gestiones pertinentes para que comiencen a funcionar bajo régimen de excepción nuevas actividades económicas en Federal.

Este pedido se enmarcará dentro de los lineamientos establecidos por el DNU 408/2020 y estará acompañado de un detalle de los protocolos de actuación y medidas sanitarias que garantizarán que las actividades solicitadas se desarrollarán de acuerdo a las medidas de distanciamiento social y prevención vigentes.

Una vez obtengamos respuesta a nuestro pedido, lo comunicaremos pertinentemente en vistas a coordinar esfuerzos con los diferentes actores involucrados. Hasta tanto esto no ocurra, seguirán desarrollándose las actividades habilitadas de acuerdo a los protocolos y medidas vigentes.

Por último queremos recordar a los y las federalenses que en línea a lo establecido por el gobierno provincial, no están permitidas en nuestra ciudad las salidas recreativas o con fines de esparcimiento.
(Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

ESPERAN QUE EL GOBIERNO DE FRIGERIO COMIENCE A TRANSFERIR LO RECAUDADO EN LOS IMPUESTOS CON DESTINO A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

16/09/2024

FUMIGACIÓN EN LOS BARRIOS DE FEDERAL

10/03/2020

FEDERAL: PROGRAMA OFICIAL DE ACTOS EN EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

20/05/2022

LLUVIAS: MILIMETRAJE REDUCIDO EN EL TERRITORIO DEPARTAMENTAL

04/03/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos