Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

RUTA 127: DESPISTE Y VUELCO EN EL ACCESO NORTE A LA CIUDAD DE FEDERAL

Publicada: 29/06/2019 4:55 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El incidente vial ocurrió unos minutos antes de las 16 horas de este sábado, a la altura de la calle Seghezzo. El conductor del automóvil, que viajaba desde el norte en un Peugeot 208, se habría distraído al intentar utilizar el teléfono celular, mordió la banquina, y al intentar corregir el recorrido de la unidad sobrepasó el cordón central y se pasó a la mano contraría, terminando en la banquina con las ruedas hacia arriba. Afortunadamente no sufrió lesiones.

José Mario Godoy, un jubilado rosarino de 66 años de edad, viajaba desde Corrientes hacia la ciudad santafecina, cuando en el ingreso a la ciudad de Federal, presuntamente al distraerse para utilizar el teléfono móvil, mordió la húmeda banquina y cuando quiso corregir el recorrido del vehículo, un Peugeot 208, golpeo contra el cordón central, lo sobrepasó, y terminó volcando sobre la banquina de la mano contraria; a la altura de una de las alcantarillas de acceso a la ruta de la calle Seghezzo, embistiendo en el camino un cartel de señalización.

Unidades de la policía departamental, y posteriormente una ambulancia, llegaron al lugar para auxiliar al desafortunado conductor, que iba solo en el auto; trasladándolo al nosocomio local, donde se corroboró que su presión arterial se había elevado como producto del momento vivido, pero sin lesión alguna.

El tránsito de la ruta 127 fue interrumpido por unos momentos para permitir el trabajo de los funcionarios en las acciones administrativas de rigor. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SE QUITÓ LA VIDA JESÚS SÁNCHEZ, EL FEMICIDA DE JÉSICA RIQUELME

04/02/2019

Federal: Violenta colisión provocó a la hospitalización de un motociclista

05/09/2018

EN SAUCE DE LUNA: SUSTRAEN DEFERENTES HERRAMIENTAS DE UN ESTABLECIMIENTO RURAL

29/03/2021

C. BERNARDI: LA POLICÍA Y BOMBEROS VOLUNTARIOS SOFOCARON UN INCENDIO DE MONTE NATIVO

04/11/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos