Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
GremialesNacionales

PARA LA CGT, CON EL BONO “SE ALEJA LA POSIBILIDAD” DE UN PARO

Publicada: 08/11/2018 10:58 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Héctor Daer confirmó el plus de $ 5.000 para los trabajadores privados y de empresas estatales. El titular de la CGT informó que se cobrarán en noviembre y en enero. “Con este bono se aleja la posibilidad de convocar a un paro” sostuvo el sindicalista ante la prensa.

Tras varias idas y vueltas, la CGT confirmó este jueves que los trabajadores privados y de empresas estatales recibirán un bono de $ 5.000 al tiempo que puso en pausa una posible medida de fuerza.

En el marco de una nueva reunión de la central obrera, Héctor Daer aclaró que con las negociaciones ya encaminadas por un plus para compensar la pérdida de poder adquisitivo “se aleja la posibilidad” de convocar un paro para las próximas semanas, tal como había amenazado la central cegetista.

El cotitular de la CGT anticipó que el bono se cobrará en dos cuotas con los sueldos de noviembre y enero. Asimismo, el referente de Sanidad aclaró que el bono no se tomará a cuenta de futuros acuerdos salariales, mientras también detalló que esa chance, junto a otras modificaciones que se quieran hacer “deberá acordarse entre las empresas y los sindicatos en paritarias”.

A la reunión de la CGT asistieron el mencionado Daer y el otro secretario general, Carlos Acuña, además de otros integrantes de la conducción como Omar Maturano, Andrés Rodríguez y Víctor Santa María.

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

MASSA: “LOS VIVOS QUE ESTÁN ESPECULANDO CON EL AHORRO DE LA GENTE VAN A IR PRESOS”

10/10/2023

MURIERON 152 PERSONAS Y 8.222 FUERON DIAGNOSTICADAS CON CORONAVIRUS EN EL PAÍS

04/01/2021

MACRI PRESENTÓ CONVENIO ENTRE PAMI Y LABORATORIOS: “CINCO MILLONES DE JUBILADOS ACCEDERÁN A MEJORES OFERTAS”

05/11/2018
Gremiales

AGMER SEÑALÓ ERRORES EN LA LIQUIDACIÓN DE LA AYUDA ESCOLAR

01/03/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos