Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

RUTA 127: LA “HERMANA VERÓNICA” SUFRIÓ LESIONES AL VOLCAR LA CAMIONETA QUE CONDUCÍA

Publicada: 21/10/2018 11:45 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El accidente ocurrió pasadas las 13 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 164 de la ruta nacional 127. La religiosa manejaba una pick up, y entre las localidades de Sauce de Luna y C. Bernardi, colisionó el lateral de un transporte de cargas del origen brasileño, que marchaba en sentido contrario, lo que provocó que la camioneta se cruzara de mano, colisionara contra el guardarais, para terminar volcando en la banquina. La monja fue trasladada primero al nosocomio público de Federal, y desde allí derivada al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. VEA IMÁGENES DEL SINIESTRO.

Lilia Dolores Ditz, de 70 años de edad, más conocida como “la hermana Verónica”, conducía por la ruta nacional 127, de sur a norte, una camioneta de la marca Ford modelo F 100, acompañada de otra religiosa, Virginia Zacarías Rodríguez, de 47; y a la altura del kilómetro 164 (unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Federal), rozó el lateral de un camión de la marca Scania Modelo 420, de la Transportadora Santo Expedito, que viajaba desde Uruguayana (Brasil) hacia la provincia de Córdoba (Argentina). Este equipo era manejado por un argentino nacionalizado brasileño, Gilberto Fernández, de 42 años de edad.

Como consecuencia del choque y vuelco, la conductora de la camioneta sufrió una contusión pulmonar bilateral, fractura de costilla izquierda, y un encéfalo hematoma frontal; lo que obligó a su traslado al Hospital público concordiense. Su acompañante sufrió lesiones leves, y el chofer del transporte de cargas resultó ileso.

En el lugar del incidente vial trabajó personal de las comisarías de Sauce de Luna y C. Bernardi, del Gabinete de Criminología y Accidentología Vial de la Policía Departamental de Federal, galeno y mecánico de la misma fuerza. (Federal al Día)

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

GUALEGUAYCHÚ – IDENTIFICARON A DIESCISITE (17) CAZADORES FURTIVOS CON MÁS DE TREINTA (30) PERROS – EN CAMPOS SIN NINGÚN TIPO DE AUTORIZACIÓN

16/04/2024

DEPARTAMENTO FEDERAL: DESPISTÓ UN VEHICULO EN RUTA NACIONAL 127

17/02/2021

DETENIDOS CARNEADORES EN SANTA ELENA Y GUALEGUAY POR ABIGEATO

23/05/2024

ADELANTO-FEDERAL: ASALTAN UN DOMICILIO Y SE LLEVAN ALGUNOS DOLARES

21/12/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos