Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

RUTA 127: LA “HERMANA VERÓNICA” SUFRIÓ LESIONES AL VOLCAR LA CAMIONETA QUE CONDUCÍA

Publicada: 21/10/2018 11:45 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El accidente ocurrió pasadas las 13 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 164 de la ruta nacional 127. La religiosa manejaba una pick up, y entre las localidades de Sauce de Luna y C. Bernardi, colisionó el lateral de un transporte de cargas del origen brasileño, que marchaba en sentido contrario, lo que provocó que la camioneta se cruzara de mano, colisionara contra el guardarais, para terminar volcando en la banquina. La monja fue trasladada primero al nosocomio público de Federal, y desde allí derivada al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. VEA IMÁGENES DEL SINIESTRO.

Lilia Dolores Ditz, de 70 años de edad, más conocida como “la hermana Verónica”, conducía por la ruta nacional 127, de sur a norte, una camioneta de la marca Ford modelo F 100, acompañada de otra religiosa, Virginia Zacarías Rodríguez, de 47; y a la altura del kilómetro 164 (unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Federal), rozó el lateral de un camión de la marca Scania Modelo 420, de la Transportadora Santo Expedito, que viajaba desde Uruguayana (Brasil) hacia la provincia de Córdoba (Argentina). Este equipo era manejado por un argentino nacionalizado brasileño, Gilberto Fernández, de 42 años de edad.

Como consecuencia del choque y vuelco, la conductora de la camioneta sufrió una contusión pulmonar bilateral, fractura de costilla izquierda, y un encéfalo hematoma frontal; lo que obligó a su traslado al Hospital público concordiense. Su acompañante sufrió lesiones leves, y el chofer del transporte de cargas resultó ileso.

En el lugar del incidente vial trabajó personal de las comisarías de Sauce de Luna y C. Bernardi, del Gabinete de Criminología y Accidentología Vial de la Policía Departamental de Federal, galeno y mecánico de la misma fuerza. (Federal al Día)

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

30/10/2021

Sauce de Luna: Detienen a un hombre por Tentativa de Robo

13/05/2018

FEDERAL: INCIDENTE VIAL SIN CONSECUENCIAS MAYORES

15/03/2022

EL ESTADO DE LA CAUSA: SE CUMPLEN 6 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE LOS CONCORDIENSES MIÑO Y QUINTANA

17/07/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos