Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

NANCY MIRANDA TUVO SU PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO CON EL GOBERNADOR FRIGERIO

Publicada: 15/01/2026 8:47 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Fue este jueves. La Senadora Provincial por el departamento Federal, en una publicación en redes sociales, contó de que hablaron.

Hoy en horas de la mañana, mantuve la primera reunión de trabajo de este nuevo año con el Gobernador Rogelio Frigerio, hicimos un repaso de las Obras que están en marcha en el Dpto.

También le reitere el pedido de la Obra de la Ruta 22 Federal Concordia.

Otro punto fue el acceso pavimentado desde de ruta 5 de Federal al Psiquiátrico y Unidad Penal, ya que el trabajo realizado no trajo solución definitiva al inconveniente planteado por quienes transitan diariamente por ese lugar.

Le reitere la necesidad de contar con el Edificio para el Instituto Arienti,quedo el compromiso de comenzar con el proyecto.

En cuanto a Viviendas le solicite se puedan realizar las 30 Viviendas del Iapv de Sauce de Luna y las 6 pendientes de El Cimarrón.

Lógicamente también hablamos de la agenda Legislativa para este año.

Esto fueron algunos de los puntos trabajados ya que fue una reunión amena pero extensa.

Mi agradecimiento al Gobernador por el tiempo y la predisposición para escuchar las diferentes necesidades del Dpto.
#NancyMiranda #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:NANCY MIRANDA TUVO SU PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO CON EL GOBERNADOR FRIGERIO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

ESTE 16 DE NOVIEMBRE: SE REALIZARÁ LA 7° EXPO TÉCNICA CAUDILLOS FEDERALES 2018

10/11/2018

LA MUNICIPALIDAD REALIZA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

13/07/2019

EL GOBERNADOR BORDET ENTREGÓ VIVIENDAS Y REALIZÓ APORTES EN NUEVA VIZCAYA

10/06/2022

SE CONOCIÓ LA NÓMINA COMPLETA DE PERSONAS QUE ACOMPAÑARAN A MARCELO FORNERO EN LA GESTIÓN DEL C.A.E.F.

12/05/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos