Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
GremialesProvinciales

ATE CONVOCÓ A UN PARO PARA ESTE JUEVES EN LA PROVINCIA

Publicada: 10/12/2025 10:50 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) resolvió instrumentar un paro de 24 horas en toda la administración pública provincial y municipal. La medida de acción directa tendrá lugar este jueves 11 de diciembre en reclamo por diversas reivindicaciones salariales, laborales y previsionales. La organización sindical informó que se garantizarán las guardias mínimas en todos los establecimientos.

El Consejo Directivo Provincial de ATE presentó una nota formal a la Secretaría de Trabajo de la Provincia en la que informa la decisión de convocar a un paro en todo el ámbito del Estado provincial y en la Municipalidad de Paraná.

El paro activo, que se llevará a cabo este jueves, incluye movilizaciones y asambleas, se indica en la nota.

Cabe recordar que el jueves pasado el gremio se movilizó hasta las puertas de la Secretaría de Trabajo para reclamar la reapertura urgente de las paritarias, instancia de negociación que el Gobierno provincial postergó hasta febrero.

Las principales reivindicaciones por las que ATE impulsa esta medida de fuerza en la provincia son:

. Reapertura de las paritarias

. Instructivo de recategorizaciones

. No a la reforma previsional

. Rechazo a la reforma laboral regresiva que propone el Gobierno nacional

. Aumento salarial de emergencia para las y los jubilados.

. Pase a Planta Permanente de todos los trabajadores precarizados.

. Restitución de fondos adeudados a las provincias.
#APFDigital #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:ATE CONVOCÓ A UN PARO PARA ESTE JUEVES EN LA PROVINCIA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

BORDET Y LA EMBAJADORA DEL REINO UNIDO TRABAJAN PARA AUMENTAR LA EXPORTACIÓN ENTRERRIANA A ESE MERCADO

11/08/2022

PARA ARTICULAR ACCIONES: BAHL SE REUNIÓ CON EL CONSEJO EMPRESARIO DE ENTRE RÍOS

01/11/2019

BORDET DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN EN EL PROGRAMA DE DESARROLLO DE ENTRE RÍOS

29/05/2023
Provinciales

EMPRESA DE PARANÁ CON 50 AÑOS DE TRAYECTORIA SE DEBATE ENTRE CERRAR O CONTINUAR

29/05/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos