Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
PoliticaProvinciales

REUNIÓN DE LA LIGA DE INTENDENTES JUSTICIALISTAS DE ENTRE RÍOS

Publicada: 03/04/2025 10:10 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos se reunió hoy en el Centro de Convenciones “Papa Francisco” de la ciudad de Villaguay, con una nutrida agenda de trabajo enfocada en temas cruciales para la gestión municipal y el bienestar de los entrerrianos.

Durante el encuentro, se abordaron diversas problemáticas y se definieron acciones concretas en los siguientes puntos:

Proyecto integral de fortalecimiento y promoción turística “Entre Ríos todo el año”: Se realizó un diagnóstico exhaustivo sobre la promoción turística provincial, en el que todos los intendentes coincidieron en que se ha perdido la “marca Entre Ríos” como destino turístico. Se señaló la ausencia de un plan integral a nivel provincial y la falta de una presencia digital unificada para la promoción del turismo, situación que perjudica significativamente la actividad. Se trabajará en una propuesta conjunta para revitalizar el sector y potenciar el turismo durante todas las temporadas del año.

Situación del IOSPER: Los intendentes manifestaron su preocupación por la situación actual del Instituto de Obra Social de la Provincia. Se resolvió enviar una solicitud formal al Gobernador Rogelio Frigerio para que brinde información detallada sobre el plan de intervención, sus objetivos, plazos y garantías para la continuidad de los servicios de salud.

Licencias de Conducir: Frente a las modificaciones propuestas por el gobierno nacional, los intendentes acordaron solicitar formalmente que se delegue en los municipios la facultad de otorgar todos los tipos de licencias, incluyendo las categorías C, D y E, considerando la cercanía y conocimiento que tienen los gobiernos locales de las necesidades de sus comunidades.

La Liga de Intendentes Justicialistas continuará trabajando de manera coordinada para defender los intereses de los municipios entrerrianos y dignificar las condiciones de vida de todos sus habitantes.
#LigaIntendentesJusticialistas #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:REUNIÓN DE LA LIGA DE INTENDENTES JUSTICIALISTAS DE ENTRE RÍOS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EL GOBIERNO TRABAJA DE FORMA ARTICULADA LA AGENDA AMBIENTAL DE LA OBRA DEL AEROPUERTO DE CONCORDIA

08/11/2021

LA AGENDA DE ALBERTO FERNÁNDEZ EN ENTRE RÍOS

29/07/2019

ALIANZA ENTRE LA LIRER Y EL MUR. OTRO FRENTE INTERNO EN JUNTOS

13/06/2022
Provinciales

FRIGERIO CELEBRÓ LA LICITACIÓN DE LA CONESIÓN DE LAS RUTAS 18 Y 12 EN ENTRE RÍOS

25/02/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos