Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

EL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS INSTRUYÓ UNA INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA POR IRREGULARIDADES OCURRIDAS EN 2018 Y 2019

Publicada: 27/03/2025 10:07 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gobernador Rogelio Frigerio, a través del Decreto Nº 47, dispuso la apertura de una Información Sumaria en el ámbito de la Secretaría General de la Gobernación, con el objetivo de investigar posibles irregularidades administrativas detectadas en registros audiovisuales correspondientes a los años 2018 y 2019.

Los videos, difundidos por medios nacionales y provinciales, muestran a funcionarios y empleados públicos manipulando dinero en efectivo dentro de oficinas del Estado. Entre las personas identificadas se encuentra Edgardo Kueider, quien se desempeñaba como secretario General de la Gobernación durante ese período, junto a otros cuatro agentes del Poder Ejecutivo provincial.

Mediante el decreto, el Poder Ejecutivo encomendó a la Dirección de Sumarios de la Fiscalía de Estado la realización de la investigación, facultándola a requerir la colaboración de la Contaduría General, el Tribunal de Cuentas y otros organismos provinciales que resulten pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

La medida tiene carácter estrictamente administrativo, se tramita en forma independiente de las actuaciones judiciales en curso, y tiene como finalidad establecer responsabilidades, promover las sanciones que pudieran corresponder y resguardar los principios de transparencia, legalidad y ética pública que deben regir el accionar estatal, incluyendo acciones de recupero en caso de ser necesarias.
#dgip #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:EL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS INSTRUYÓ UNA INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA POR IRREGULARIDADES OCURRIDAS EN 2018 Y 2019
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

BORDET ACORDÓ CON CAFIERO GESTIONES PARA ENTRE RÍOS

21/12/2019
PoliticaProvinciales

INTERNAS EN EL PJ DE ENTRE RÍOS: TODAS LAS LISTAS NOMBRE POR NOMBRE

08/06/2025

LA FEMER QUIERE QUE BORDET INTERVENGA EN EL CONFLICTO

21/02/2021

LICITAN OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA EL CIERRE ELÉCTRICO DEL NORTE ENTRERRIANO

19/02/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos