Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

LA SENADORA NANCY MIRANDA SÍ ESCUCHO LAS DEMANDAS DE LA A.G.M.E.R. Y LA A.T.E. DE FEDERAL

Publicada: 09/09/2024 3:24 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El sindicato docente integra la intersindical provincial que ha transmitido su rechazo a la reforma de la ley previsional de los empleados públicos entrerrianos. Recordemos que, según comunicaron dirigentes de la AGMER Federal, en el caso de la invitación a la Diputada Noelia Taborda, esta les habría comunicado que no tendría lugar en su agenda, y que cuando lo disponga les avisará para escuchar la propuesta sindical. Del encuentro participó también la dirigencia de la ATE Seccional Federal. NANCY MIRANDA RECIBIÓ UN PETITORIO FIRMADO POR LOS DOCENTES Y EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES LOCALES.

Tal como lo había anticipado FEDERAL AL DÍA, en la mañana de este lunes se concretó una reunión en la sede de la AGMER Federal, donde la dirigencia sindical de este gremio, y de la ATE local, planteo a la Senadora Provincial Nancy Miranda sus fundamentos al rechazo a las modificaciones que se intentan aplicar a la ley de jubilaciones y pensiones de los empleados del estado provincial.

En su cuenta de Facebook, Nancy Miranda publicó:

• “Hoy en horas de la mañana me reuní con integrantes de los Gremios de Agmer y Ate, quienes me habían invitado para expresar sus inquietudes y también para hacer aportes al proyecto de reforma Previsional que ya ingreso a la Cámara de Diputados”.

• “Recibí un petitorio firmado por ambos gremios y también me entregaron el trabajo que realizaron en cada uno de los artículos que se pretende modificar”.

• “Fue una intercambio interesante y respetuoso”.

NOTICIA DE ARCHIVO: PUBLICADA EL 8 DE SEPTIEMBRE 2024
EN LA AGMER FEDERAL CREEN QUE EL VOTO DE LA DIPUTADA NOELIA TABORDA SERÁ “EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES”
Los delegados escolares del gremio AGMER habían mandatado a la dirigencia para que mantuviera contacto con los legisladores locales, Miranda y Taborda, respecto del tratamiento de una reforma a la Ley de Jubilaciones en la provincia, a la que los sindicatos entrerrianos se oponen. ¿QUE HARÁN LA SENADORA Y LA DIPUTADA RADICADAS EN ESTA CIUDAD?

Según supo FEDERAL AL DÍA la dirigencia local de la AGMER, que encabeza María Alejandra Gómez, mantuvo contactos con la Senadora Provincial Nancy Miranda (Más para ER) y Diputada Provincial Noelia Taborda (Juntos por ER), para conversar sobre cuestiones relacionadas con la pretensión del gobierno de Frigerio de realizar modificaciones sustanciales a la actual ley jubilatoria de los agentes del estado provincial, a lo que la AGMER y el resto de los más importantes gremios que aglutinan a los trabajadores han manifestado su rechazo a que esto fuera a pasar.

FEDERAL AL DÍA tuvo conocimiento de una comunicación interna del gremio docente local en la que se les comunica a los delegados escolares que, habiendo conversado con la Senadora Nancy Miranda, esta les confirmó que iría este lunes a la mañana a conversar con la dirigencia gremial; mientras que también comunicaron que en el caso de la Diputada Provincial Noelia Taborda, esta respondió que no tendría lugar en su agenda, y que cuando lo disponga les avisará para escuchar la propuesta sindical en defensa de la Ley de Jubilaciones.

Creemos que tiene definido su voto en contra de los trabajadores; habrían expresado en el grupo de comunicación intersindical.

En el transcurso de los días se podrá conocer que es lo que les manifieste la Senadora Miranda al respecto, y sobre el posible encuentro con la Diputada oficialista.
#federalaldia

 

 

Etiquetas:LA SENADORA NANCY MIRANDA SÍ ESCUCHO LAS DEMANDAS DE LA A.G.M.E.R. Y LA A.T.E. DE FEDERAL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FEDERAL: GERARDO CHAPINO INAUGURÓ LA TEMPORADA DE PILETA 2020/2021

21/12/2020

ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS DE LA LLUVIA CAÍDA EN CIUDAD Y DEPARTAMENTO FEDERAL

15/07/2021

SE SOSTIENE SIN AUMENTOS EL NÚMERO DE CONTAGIADOS POR COVID 19 EN EL DPTO. FEDERAL

26/01/2022

El hospital Colonia de Salud Mental de Federal cuenta con nuevo equipamiento

16/03/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos