Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

EL TRIUNFO DE VALLORI EN FEDERAL: DIRIGENTES DEL CENTRO LOCAL AGRADECIERON EL VOTO DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS

Publicada: 06/06/2024 10:43 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Como en la provincia, también en Federal se impuso la lista encabezada por Claudia Vallori, respaldada por la dirigencia del Centro de Jubilados y Pensionados provinciales. COMO FUE EL RESULTADO EN FEDERAL.

El Centro de Jubilados y Pensionados provinciales de Federal, encabezado por Angelica Rausch, transmitió el agradecimiento a todos los jubilados y pensionados que acompañaron la propuesta, que permitió que Claudia Vallori se impusiera también en Federal.

“Hubo un gran equipo, trabajamos muy unidos y desinteresadamente, los esfuerzos nunca son iguales pero aún por pequeño que sean son un esfuerzo valedero…”, dijo la presidente del Centro de Jubilados y Pensionados provinciales de Federal.

“Para nosotros, los del Centro de Jubilados, las elecciones colmaron nuestras expectativas”, y agregó “nos movimos mucho en la campaña y los resultados son más que satisfactorios”, dijo Rausch a FEDERAL AL DÍA.

RESULTADOS EN FEDERAL:

De la elección que se realizó este jueves en el Punto Digital, de Donovan y Echagüe, en Federal participaron 284 jubilados y pensionados, concluyendo con el siguiente resultado:

Lista 1: Federación de Jubilados de Entre Ríos – Vallori, Claudia – 160 VOTOS

Lista 2: Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos – Pérez, Carlos – 49 VOTOS

Lista 3: Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos y Asociación de Trabajadores del Estado – Esteve, Elba – 70 VOTOS

Hubo un voto nulo y dos en blanco.
(#federalaldia)

Etiquetas:EL TRIUNFO DE VALLORI EN FEDERAL: DIRIGENTES DEL CENTRO LOCAL AGRADECIERON EL VOTO DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SIGUE SIENDO DELICADO EL ESTADO DE SALUD DE LOS MELLIZOS NACIDOS EL PRIMER DÍA DEL AÑO EN FEDERAL

02/01/2023

SEGÚN LA ATE DE FEDERAL OVIEDO OTORGÓ UN AUMENTO QUE IMPLICA UNOS 4 MIL PESOS PARA LOS TRABAJADORES Y 40 MIL PARA LOS FUNCIONARIOS

21/11/2024

Federal: Capacitaron a productores

19/04/2018

FEDERAL: DETALLES DEL ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DE LA CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO

13/09/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos