Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Departamentales

TRASCENDENTAL ACUERDO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA Y LA F.H.A.YC.S. DE LA U.A.D.E.R.

Publicada: 13/05/2024 10:21 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La gestión del presidente Municipal de Sauce de Luna, Alcides Alderete, ha venido trabajando fuertemente para llevar adelante políticas educativas que favorezcan la formación profesional de los ciudadanos, sin la necesidad de tener que buscar su futuro fuera de la localidad.

En este sentido, según se cuenta en las cuentas de redes sociales del municipio, en una de las gestiones fundamentales que realizó a través del Área de Cultura y Educación, fue alcanzar un acuerdo estratégico con la “Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS), en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER)”, con el propósito de desarrollar la Capacitación “El rol de las/los/les Cuidadores de Personas Mayores: Desde la perspectiva integral e interdisciplinaria” ofrecida desde el Programa Adulteces y Vejeces.

El acto de apertura de este hecho histórico para toda la comunidad de Sauce de Luna, contó con la presencia de las máximas autoridades Municipales, como así también autoridades de F.H.A. yC.S., y se desarrolló el sábado 11 de mayo, a las 15:00 Hs. en el SUM de las calles Etchevehere y Beiro, de Sauce de Luna. (#federalaldia)

Etiquetas:TRASCENDENTAL ACUERDO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA Y LA F.H.A.YC.S. DE LA U.A.D.E.R.
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Otra localidad incorporada a los beneficios: El gas natural llega a Sauce de Luna

22/08/2018

SAUCE DE LUNA: LA MUNICIPALIDAD DECRETÓ EL RECESO ADMINISTRATIVO QUE COMPRENDE DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE AL 10 DE DICIEMBRE

20/11/2019

SE INAUGURA EL MUSEO MUNICIPAL “MALVA EMPARANZA” DE SUACE DE LUNA

28/01/2021

Conscripto Bernardi: Informe sobre avances de obras y servicios del ámbito municipal

06/01/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos