Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

FEDERACIÓN: HALLARON MUERTA A UNA PAREJA DE TURISTAS

Publicada: 12/05/2024 10:56 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Una pareja de turistas fue encontrada sin vida este domingo en una habitación de un hotel en Federación.

La ciudad de Federación se vio sacudida este domingo por el descubrimiento de dos personas fallecidas en un complejo de Bungalows, ubicado en calle Las Tipas. Se trata del conocido Apart Hotel Terrazas de La Costa. Las víctimas son una pareja de turistas de 46 y 35 años, oriundas de Ucrania y Kazajistán, que estaban de visita desde el lunes pasado.

Según medios locales, la pareja fue encontrada sin vida en circunstancias que han desconcertado a los investigadores. Los cuerpos estaban en el interior de una habitación del establecimiento, lo que ha generado una respuesta inmediata por parte de las autoridades locales.

Este lunes se realizará una autopsia para esclarecer la muerte de una mujer que fue hallada sin vida y maniatada en su vivienda, en el departamento Islas.

En la investigación del hecho está abocado personal de la División Investigaciones y Criminalística, junto al médico policial de turno y la Fiscal Josefina Penón.

La comunidad se encuentra sorprendida por lo ocurrido este domingo, mientras se espera obtener más detalles sobre el desarrollo de las investigaciones.

Sin indicios de violencia

Las primeras versiones señalan que los investigadores no encontraron indicios de violencia en la habitación del hotel. De hecho, trascendió que el cuerpo del hombre estaba en una cama y el de la mujer en la zona de la cocina.

Tampoco se observaron faltantes de pertenencias. Los objetos de valor como teléfonos, billeteras y dinero estaban en una mesa de luz. En tanto, sus prendas permanecían en el interior de sus valijas. (unoer)

Etiquetas:FEDERACIÓN: HALLARON MUERTA A UNA PAREJA DE TURISTAS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Despiste en Ruta 18 Foto: Policía de Entre Ríos
Policiales

DESPISTE EN RUTA 18: UN AUTO IMPACTÓ CONTRA UN CAMIÓN AL INTENTAR UNA MANIOBRA DE SOBREPASO. UNO DE LOS INVOLUCRADOS ES ORIUNDO DE FEDERAL

14/05/2025

POLICIAL: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

10/10/2023

LA POLICÍA LOGRO RECUPERAR PARTE DEL EQUIPO DE INDUMENTARIA DE CARRERA DE MOTOS

07/01/2020

FEDERAL: UNA MUJER INTENTO INGRESAR DROGA A LA UNIDAD PENAL N°8

22/05/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos