Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERACIÓN: HALLARON MUERTA A UNA PAREJA DE TURISTAS

0

Una pareja de turistas fue encontrada sin vida este domingo en una habitación de un hotel en Federación.

La ciudad de Federación se vio sacudida este domingo por el descubrimiento de dos personas fallecidas en un complejo de Bungalows, ubicado en calle Las Tipas. Se trata del conocido Apart Hotel Terrazas de La Costa. Las víctimas son una pareja de turistas de 46 y 35 años, oriundas de Ucrania y Kazajistán, que estaban de visita desde el lunes pasado.

Según medios locales, la pareja fue encontrada sin vida en circunstancias que han desconcertado a los investigadores. Los cuerpos estaban en el interior de una habitación del establecimiento, lo que ha generado una respuesta inmediata por parte de las autoridades locales.

Este lunes se realizará una autopsia para esclarecer la muerte de una mujer que fue hallada sin vida y maniatada en su vivienda, en el departamento Islas.

En la investigación del hecho está abocado personal de la División Investigaciones y Criminalística, junto al médico policial de turno y la Fiscal Josefina Penón.

La comunidad se encuentra sorprendida por lo ocurrido este domingo, mientras se espera obtener más detalles sobre el desarrollo de las investigaciones.

Sin indicios de violencia

Las primeras versiones señalan que los investigadores no encontraron indicios de violencia en la habitación del hotel. De hecho, trascendió que el cuerpo del hombre estaba en una cama y el de la mujer en la zona de la cocina.

Tampoco se observaron faltantes de pertenencias. Los objetos de valor como teléfonos, billeteras y dinero estaban en una mesa de luz. En tanto, sus prendas permanecían en el interior de sus valijas. (unoer)