Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

CONMOCIÓN EN LA ZONA SUR DE CONCORDIA: COMERCIANTE SE DEFENDIÓ DE UN ROBO Y MATÓ A UN LADRÓN

Publicada: 15/06/2023 11:11 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Los primeros datos recogidos por un cronista en el lugar; cerca de las 20:00 horas, dos delincuentes ingresaron a robar a una verdulería ubicada por calle 25 de mayo, frente a la puerta lateral del club Victoria.

Una testigo comentó a este medio, que los malvivientes se hicieron pasar por clientes, “pidieron 200 pesos de papas, y cuando el muchacho se da vuelta ellos manotean la balanza y el celular del verdulero, y después sacan un machete”, relató la mujer.

La testigo dijo que haber visto el momento del desenlace, “solo escuche varios disparos; el que murió salió en dirección al Tiro Federal y cae en la puerta del club, mientras el otro corrió por 25 de mayo en dirección al club Sarmiento”, describió.

En el lugar se encuentra trabajando la fiscal Julia Rivoria, quien personalmente recibió a la madre del joven comerciante y le informó que su hijo estaba detenido.

En la escena el hecho se pudo observar dos vainas de arma de fuego en la puerta del local comercial y que el delincuente abatido se desplomo a unos cien metros, justamente en la intersección de calle 25 de mayo y Falucho (frente a la puerta central del club Victoria)..

Delincuentes reconocidos.

Vecinos confiaron, que el delincuente sería un joven apodado “Berugo” Arévalo, y que alrededor de dos meses había recuperado la libertad después de pasar por el penal de Concordia.

“En toda esta zona lo conocíamos, porque a quien no le robo”, mencionó otro vecino.

(Noticia en desarrollo). (7Paginas)

Etiquetas:CONMOCIÓN EN LA ZONA SUR DE CONCORDIA: COMERCIANTE SE DEFENDIÓ DE UN ROBO Y MATÓ A UN LADRÓN
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

OCURRIÓ EN EL PUESTO DE PASO CERRITO: INTENTABAN INGRESAR A LA PROVINCIA 31 KILOS DE MARIHUANA ESCONDIDOS EN 2 VALIJAS

05/03/2021

DEPARTAMENTO FEDERAL: INTERCEPTARON A MOTOCICLISTAS PORTANDO EN FORMA ILEGAL UN ARMA DE FUEGO

01/12/2019

CRIADERO CLANDESTINO EN TEMPERLEY: TENÍAN PERROS SIN CUERDAS VOCALES PARA QUE “NO HAGAN RUIDO”

05/07/2022

FEDERAL: CONVOCAN A JÓVENES INTERESADOS EN CONVERTIRSE EN AGENTES DE POLICÍA

23/11/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos