Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

FEDERAL: UNA VELA ENCENDIDA FUE LO QUE ORIGINÓ UN FOCO ÍGNEO EN UNA VIVIENDA DEL ESTE DE LA CIUDAD

Publicada: 22/03/2025 12:20 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Ocurrió minutos antes de las 12 de este viernes en el grupo habitacional de Donovan e Independencia. Bomberos Voluntarios sofocaron el fuego. Una ambulancia llegó al lugar para atender a la propietaria de la casa, quien se encontraba alterada por lo sucedido.

Bomberos Voluntarios informaron que al siniestro salió inmediatamente una dotación desde el cuartel en el móvil N°13. Seguidamente también se dirigen al lugar los móviles N°7, N°8 y N°9 con más personal.

Una vez en el domicilio, se observa que el incendio provenía de una de las habitaciones del mismo, por lo cual se comienza a actuar con tareas de enfriamiento y sofocación desde dentro de la vivienda.

Luego de realizar el trabajo de extinción correspondiente, se procedió a retirar los objetos dañados por el fuego realizando una remoción superficial. Mientras esto se llevaba a cabo, desde dentro de la vivienda comenzó a propagarse un gas que provenía de un aire acondicionado, por lo cual inmediatamente se retiró al personal y se procedió a evacuar a las personas de los departamentos aledaños.

Minutos después y estando la zona sin peligro alguno, el personal procedió a juntar los elementos utilizados y replegarse nuevamente al cuartel.

FEDERAL AL DÍA supo que en la vivienda habita la Sra. Yolanda Montenegro (69), quien habría manifestado al personal policial que llegó primero al lugar, que había prendido una vela en una de las habitaciones y se retiró hacia la vivienda de la vecina, percatándose luego que salía humo de su casa.

Por el estado de nerviosismo, una ambulancia llegó para atender a la Sra. Montenegro. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.
#federalaldia #radiointegracion905 #BomberosVoluntariosDeFederal

 

 

Etiquetas:FEDERAL: UNA VELA ENCENDIDA FUE LO QUE ORIGINÓ UN FOCO ÍGNEO EN UNA VIVIENDA DEL ESTE DE LA CIUDAD
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LAMENTABLE: UN JOVEN SE QUITÓ LA VIDA A LA VERA DE LA RUTA EN FEDERAL

17/09/2020

LA JUSTICIA RECUPERÓ LAS VACAS ADQUIRIDAS EN UNA MILLONARIA ESTAFA

04/11/2020

FEDERAL: FUE HOSPITALIZADO UN HOMBRE QUE CAYÓ DE SU MOTO EN EL BARRIO LAS FLORES

16/12/2021

FEDERALENSE INVOLUCRADO EN TRIPLE CHOQUE EN RUTA NACIONAL 12, A LA ALTURA DE PARANACITO

17/11/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos