El viernes se realizará la inscripción a un listado complementario. Será a partir de las 18:30 hs. en el ISFD, por orden de llegada. LEA EL COMUNICADO OFICIAL DEL INSTITUTO.
Desde el ISFD “Dr. Arienti” se informa a la comunidad toda que, debido a la gran demanda de aspirantes a la inscripción a carreras para el ciclo lectivo 2023, propuestas desde nuestra casa de estudios y habiéndose cubierto los 100 cupos disponible, se solicitó a las autoridades Educativas del Nivel Superior la posibilidad de generar un listado complementario de 30 aspirantes por carrera, para cubrir alguna vacante que se genere durante el primer mes de clase del ciclo lectivo 2023.
Se aclara que la inscripción al listado complementario se realizará el día viernes 21 de Octubre a partir de las 18:30 hs. en el ISFD, por orden de llegada.
La incorporación al listado complementario no garantiza el ingreso a las carreras propuestas para el ciclo lectivo 2023, ni compromete al Instituto a incorporar a nuevos estudiantes, si no se genera la vacante correspondiente.
No se podrán anotar en este listado complementario quienes hayan recibido la confirmación de la preinscripción a cualquiera de las cuatro carreras, como así tampoco cambiarse de carrera, una vez formalizada la preinscripción.
(Federal al Día)
















