Una intensa tormenta provocó caída de granizo en localidades de los departamentos Diamante, Nogoyá y Tala.
Una intensa tormenta provocó este jueves la caída de granizo en distintas localidades de Entre Ríos, principalmente en zonas de los departamentos Diamante, Nogoyá y Tala. El fenómeno se registró durante la mañana y fue documentado por vecinos.
La situación se presentó alrededor de las 10.30 en General Ramírez, Isletas, Aranguren, Hernández y sectores del departamento Nogoyá. En esas localidades, la precipitación estuvo acompañada por una importante cantidad de piedras de hielo.
La tormenta avanzó rápidamente hacia otras zonas de la provincia. Poco después, el granizo también alcanzó Maciá y distintas localidades del departamento Tala, donde los vecinos registraron el desarrollo del temporal.
Las imágenes compartidas durante la jornada permitieron observar el tamaño y la intensidad de la granizada en algunos sectores afectados.
El temporal también alcanzó localidades del sur de Santa Fe durante las primeras horas de este jueves. Entre las zonas afectadas se encontraron Las Rosas, en el departamento San Jerónimo, y Clason, además de otros puntos de esa provincia.
#PlazaWeb #federalaldia #radiointegracion905
















