Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

TRES FEDERALENSES EN LA SELECCIÓN ARGENTINA DE TCHOUKBALL FEMENINA NOS REPRESENTARAN EN COLOMBIA EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO

Publicada: 25/06/2026 8:03 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Jesica Anahí Vega, Mercedes Analia Müller y Gisela González, jugadoras del Club Atlético Ferrocarril del Estado de Federal, integran el plantel nacional que disputará el VII Campeonato Panamericano de Tchoukball en Bogotá, Colombia, del 22 al 27 de julio de 2026.


La Federación Argentina de Tchoukball presentó oficialmente al equipo femenino que representará al país en el próximo Panamericano, y Federal vuelve a ser protagonista. Tres deportistas locales, Vega Jesica Anahí, Müller Mercedes Analia y González Gisela, todas ellas formadas en el Club Atlético Ferrocarril del Estado, fueron convocadas para vestir la celeste y blanca en una competencia internacional de primer nivel.

El anuncio destaca el esfuerzo, compromiso y pasión que cada jugadora ha puesto en su preparación, reflejando el crecimiento del tchoukball en nuestra ciudad y la importancia del trabajo institucional. “Detrás de cada nombre hay horas de entrenamiento y una pasión compartida por este deporte”, subrayó la Federación al oficializar la nómina.

El VII Campeonato Panamericano de Tchoukball se desarrollará en Bogotá, Colombia, entre el 22 y el 27 de julio, y será una nueva oportunidad para que la Selección Argentina escriba una página más en la historia de esta disciplina. Desde Federal, el orgullo es doble: tres representantes locales llevarán nuestros colores y el nombre de la ciudad a una cita continental.

#federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:TRES FEDERALENSES EN LA SELECCIÓN ARGENTINA DE TCHOUKBALL FEMENINA NOS REPRESENTARAN EN COLOMBIA EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Presentan la obra de teatro “Juana Azurduy” en Federal

27/03/2018

JAVIER ELLDID HABLÓ DE SUS EXPECTATIVAS TRAS EL REGRESO A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FEDERAL

28/11/2021

Programa “Formarnos” en Federal

19/04/2018

EN ABRIL PODRÍAN YA CONSUMIRSE LOS PACÚES DEL PROYECTO DE CRÍA DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA DE FEDERAL

24/01/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos