Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

EL GOBERNADOR AVANZÓ CON NACIÓN EN LAS GESTIONES POR LA COMPENSACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES ENTRERRIANA

Publicada: 21/05/2026 6:05 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, y el director ejecutivo de Anses, Guillermo Arancibia, para avanzar hacia la firma de un convenio entre Nación y provincia por la compensación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos no transferida.

Durante el encuentro, las autoridades compartieron los resultados de auditorías recientes, un proceso que no se realizaba desde 2017, y que resulta clave para avanzar en la determinación de los montos que le corresponden a Entre Ríos en concepto de compensación previsional.

Frigerio destacó la importancia de este avance al considerar que se trata de una instancia técnica y política central para ordenar una deuda histórica con la provincia. En ese marco, subrayó el valor del trabajo conjunto con el gobierno nacional para lograr acuerdos que beneficien a los entrerrianos y fortalezcan la sostenibilidad del sistema previsional.

La reunión se inscribió en una agenda de gestiones que el mandatario provincial viene impulsando ante organismos nacionales, con el objetivo de defender los intereses de Entre Ríos y garantizar recursos que permitan mejorar la administración y el funcionamiento del Estado provincial.
#SecretariaComunicacionyPrensa #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:EL GOBERNADOR AVANZÓ CON NACIÓN EN LAS GESTIONES POR LA COMPENSACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES ENTRERRIANA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LA DEFENSA NORTE DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY REGISTRA CASI EL 90% DE AVANCE

12/07/2021

DE PEDRO: “SE RECUPERARON FONDOS QUE MACRI TRANSFIRIÓ DE MANERA ILEGÍTIMA”

11/09/2020

CAFESG COOPERA CON EL HOSPITAL HERAS EN MATERIA DE SEGURIDAD E HIGIENE

23/03/2023

LA PROVINCIA AFIANZA DIÁLOGO CON LA FEDERACIÓN ECONÓMICA DE ENTRE RÍOS

05/12/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos