Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

SINIESTRO VIAL EN FEDERAL: UNA MUJER Y SU HIJA RESULTARON CON LESIONES LEVES TRAS UN CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO

Publicada: 17/04/2026 11:19 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En horas del mediodía de este viernes 17, la intersección de las calles Urquiza e Independencia fue escenario de un accidente de tránsito que requirió la intervención inmediata del personal de la Sección Comando Radioeléctrico dependiente de la Jefatura de Policía de Federal.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un automóvil Ford Ka, conducido por una mujer de 33 años de edad, que circulaba por calle Independencia en sentido Norte a Sur, por razones que se tratan de establecer, al llegar a la intersección con su similar Urquiza, colisionó con una motocicleta marca Keller que se desplazaba en sentido Este a Oeste.

En el rodado de menor porte se trasladaban una ciudadana de 47 años de edad junto a su hija de 11 años.

Producto del impacto, ambas ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones de carácter leve, por lo que los efectivos policiales coordinaron el traslado de la madre y la menor al nosocomio local para ser examinadas por el médico en turno y se le practicaran las curaciones pertinentes. Por su parte, la conductora del vehículo mayor resultó ilesa.

En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor por parte del personal Policial con el propósito de establecer las circunstancias del siniestro y regular el tránsito en el lugar.
#federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:SINIESTRO VIAL EN FEDERAL: UNA MUJER Y SU HIJA RESULTARON CON LESIONES LEVES TRAS UN CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

DESTACAMENTO “ELÍAS ROMERO”: EN OPERATIVO RUTINARIO IDENTIFICARON A 3 HOMBRES ORIUNDOS LOS CHARRÚAS EN INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA

15/07/2022

TRAS EL CRIMEN DE BARRIENTOS, DERIVARON A UN PRESO A LA CÁRCEL DE FEDERAL

25/02/2023
Policiales

DEPARTAMENTO LA PAZ: ENCONTRARON EL CUERPO DEL ADOLESCENTE QUE SE AHOGÓ EN EL ARROYO FELICIANO

15/01/2025

INCORPORAN UNA PROFESIONAL AL GABINETE DE CRIMINALÍSTICA DE FEDERAL

02/08/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos