Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

FRIGERIO SE REUNIÓ CON KARINA MILEI PARA AVANZAR EN OBRAS EN RUTAS NACINALES

Publicada: 14/04/2026 9:07 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gobernador Rogelio Frigerio, mantuvo este martes un encuentro en Casa Rosada con la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, donde abordaron una agenda de trabajo centrada en la infraestructura vial y el desarrollo de obras en rutas nacionales.

De la reunión también participaron el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el ministro del Interior, Diego Santilli; y el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo Lule Menem.

Durante el encuentro, los mandatarios provinciales y autoridades nacionales dialogaron sobre la agenda conjunta entre Nación y provincias, con eje en la ejecución de obras estratégicas. En ese marco, se confirmó que se trabaja en un decreto que permitirá a las jurisdicciones, mediante inversiones privadas, impulsar obras de infraestructura en tramos de rutas nacionales dentro de sus territorios.

La medida busca generar herramientas para mejorar la conectividad y el estado de las rutas, facilitando la participación del sector privado en proyectos clave para el desarrollo productivo y logístico de las provincias.

Desde el Gobierno nacional destacaron que los gobernadores Frigerio y Cornejo ratificaron el acompañamiento al rumbo de gestión y valoraron el trabajo articulado que vienen llevando adelante con la administración central.
#SecretariaComunicacionYPrensa #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:FRIGERIO SE REUNIÓ CON KARINA MILEI PARA AVANZAR EN OBRAS EN RUTAS NACINALES
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Provinciales

SIN RESPUESTAS DEL GOBIERNO Y CON CORTE DE CALLE, SE REALIZÓ LA ASAMBLEA INTERMINISTERIAL DE LOS MIÉRCOLES

25/06/2025

BORDET ANALIZÓ CON BAHILLO DIFERENTES ASPECTOS DE LOS PRESUPUESTOS NACIONAL Y PROVINCIAL

08/10/2018

FELICIANO: SOLEDAD PASTORUTTI, DESTINO SAN JAVIER Y FABRICIO RODRIGUEZ CONFIRMADOS PARA LA FIESTA DEL TERNERO 2020

20/11/2019
Provinciales

EL GOBIERNO Y LA CTM FIRMARON UN CONVENIO PARA DESARROLLO SOCIAL Y TURÍSTICO EN PARAJE ASCONA

02/09/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos