Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

TRAS EL ANUNCIO DE OVIEDO DE SU VIAJE A EUROPA: “FEDERAL VA A ESTAR PRESENTE DONDE SE GENERAN OPORTUNIDADES”

Publicada: 12/04/2026 10:17 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Lo escribió en sus redes sociales el concejal radical #GuillermoLunaAndrosiuk. Una vez que Alicia Oviedo deje temporalmente la presidencia municipal, el edil ocupará la presidencia del Concejo Deliberante, puesto que Lucas Noya deberá hacerse cargo de la gestión municipal.

LO QUE ESCRIBIÓ LUNA ANDROSIUK:

• No todos los días una ciudad como Federal recibe invitaciones de este nivel. Que nos convoquen a estos espacios internacionales vinculados a la cuchillería habla del camino que se viene construyendo y del potencial que tenemos.
• Esto también es reconocer lo que somos. Lo que los primeros cuchilleros de Las Delicias forjaron con esfuerzo, trabajo y oficio, hoy forma parte de nuestra identidad y nos proyecta al mundo.

• También es importante decirlo con claridad: no hay gastos para el municipio, y cada aspecto del viaje está planteado con responsabilidad.

• Pero más allá de eso, lo verdaderamente importante es que Federal va a estar presente donde se generan oportunidades, donde se construyen vínculos y donde se pone en valor una actividad que nos representa.
• Cuando se abren estas puertas, hay que estar. Porque es así como una ciudad crece y genera más oportunidades para su gente.
#federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:TRAS EL ANUNCIO DE OVIEDO DE SU VIAJE A EUROPA: “FEDERAL VA A ESTAR PRESENTE DONDE SE GENERAN OPORTUNIDADES”
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

CHAPINO: POR LAS MEDIDAS TOMADAS EN LA PANDEMIA “LA GENTE ESTÁ ENOJADA CON QUIENES DEBIMOS TOMAR LAS MEDIDAS PARA QUE EL VIRUS NO SE PROPAGUE”

03/10/2021

DEPORTES: FINAL DEL CAMPEONATO ENTRERRIANO DE DUATLÓN

08/08/2019

LA PROVINCIA TRABAJA Y ACOMPAÑA EN GESTIONES A GOBIERNOS LOCALES DEL DEPARTAMENTO FEDERAL

19/07/2022

FEDERAL: TRABAJADORES MUNICIPALES INICIARÁN RETENCIONES DE SERVICIOS PIDIÓ UNA MEJORA REAL DE HABERES

22/10/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos