Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Sin categoría

SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE LA MESA DE DIÁLOGO SOCIAL

Publicada: 01/04/2026 7:52 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa de Diálogo Social, un espacio que reúne a representantes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones y legisladores provinciales, en un ámbito de articulación orientado a fortalecer las políticas públicas.
La reunión fue encabezada por el secretario de Articulación de Política Social, Miguel Heft, quien abrió el encuentro junto a la secretaria de Gestión Social, Nancy Ballejos. Ambos desarrollaron los programas que llevan a cabo desde sus secretarías y explicaron la articulación de trabajo impulsada en conjunto para este año.

Al respecto, Heft destacó la importancia de un “un gobierno provincial activo en la articulación de políticas sociales”.

En tanto que Ballejos enfatizó que “estas herramientas nos permiten contar con recursos para el desarrollo de líneas trabajo”. Y a continuación agregó que “es prioritario para nosotros seguir sumando transparencia en la gestión y en la obtención de datos, para que todos los beneficios que se puedan otorgar a las personas sea de la manera más directa; y eso lo logramos con mayor transparencia”.

Integraron la Mesa de Diálogo Social las diputadas provinciales Mariana Bentos y Silvia Moreno; autoridades del Ministerio de Salud y del Consejo General de Educación (CGE); representantes de organizaciones sociales como Cáritas Paraná, Libres del Sur, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y el Polo Obrero; y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano.
#SecretariaComunicacionYPrensa #federalaldia #raqiointegracion905

Etiquetas:SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE LA MESA DE DIÁLOGO SOCIAL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Registro Automotor
Sin categoría

EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL CIERRE DE MÁS REGISTROS AUTOMOTORES Y YA SON 320 LOS AFECTADOS

28/01/2025
Sin categoría

LA CLASE MEDIA EN CRISIS: MÁS DE LA MITAD DE LOS ARGENTINOS YA SON DE CLASE BAJA

10/11/2025
Sin categoría

ENCUESTA: SE POLARIZA LA ELECCIÓN EN ENTRE RÍOS

20/09/2025
Sin categoría

PARITARIA: ESTATALES ENTRERRIANOS RECHAZAN SUMA FIJA OFRECIDA POR EL GOBIERNO

20/02/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos