Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

DESPISTE EN LA ROTONDA DE SAUCE DE LUNA Y EL AUTO SE INCENDIO POR COMPLETO

Publicada: 12/03/2026 6:18 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Alrededor de las 17,30 horas de este miércoles 11, en la intersección de la Ruta Nacional 127 y la Ruta Provincial 6, en el departamento Federal, por causas que se tratan de establecer una camioneta Renault Duster de color gris protagonizó un accidente de tránsito de forma particular. A bordo del vehículo viajaban tres personas por Ruta 6 procedentes de Ushuaia con destino a Corrientes, y al ingresar a la rotonda habría tomado el carril contrario y al intentar retomar su mano de forma brusca, el conductor perdió el control de la unidad, lo que derivó en un despiste espectacular en pleno cruce vial y dejo al rodado en la parte baja de la banquina que termino incendiándose por completo.

Afortunadamente los tres ocupantes lograron salir del habitáculo por sus propios medios instantes antes de que el automóvil fuera devorado íntegramente por las llamas.

El conductor, de 48 años de edad, oriundo de Goya, Corrientes, resulto ileso al igual que uno de sus acompañantes de 37 años de edad con domicilio actual en Río Grande, Tierra del Fuego; mientras que una señora de 66 años de edad, con domicilio en Colonia Carolina en la provincia de Corrientes, presentaba lesiones de carácter leves con un corte en el rostro.

No obstante, los tres fueron asistidos por la ambulancia y examinados en el nosocomio de Sauce de Luna, mientras personal policial de la Comisaría local y Puesto de Policía Caminera realizaban las tareas preventivas de rigor, y con la colaboración de los Bomberos Voluntario en razón de controlar el foco igneo. Cabe aclara que en ningún momento estuvo cortado el transito sobre sendas arterias viales.

#federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:DESPISTE EN LA ROTONDA DE SAUCE DE LUNA Y EL AUTO SE INCENDIO POR COMPLETO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Federal: Volcó una patrulla de la Jefatura Departamental de Policía

25/02/2018

FEDERAL: MOTOCICLISTA SUFRE LESIONES LEVES AL COLISIONAR CON UN AUTO FRENTE AL EDIFICIO DE LA POLICÍA LOCAL

08/11/2024

FEDERAL: DEMORAN A UN JOVEN LLEVABA ALGUNOS PORROS

12/03/2019
Operativo en puesto caminero. Foto: (PER).
Policiales

OPERATIVO EN PUESTO CAMINERO PASO CERRITO

06/01/2026
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos