Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesMunicipales

PRIMERO AGENTES MUNICIPALES: FINALMENTE SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA ACCEDER A UN TERRENO DE PROPIEDAD DEL ESTADO MUNICIPAL

Publicada: 08/03/2026 10:23 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En esta primera etapa será los agentes del municipio quienes podrán acceder al beneficio, de más de 40 lotes que se podrán a la venta. En caso de que no se complete la colocación de todos, se convocará a interesados que fueran agentes de la administración provincial, luego de la administración nacional, y por último a monotributistas.

A partir de las 00:00 de este 9 de marzo y hasta el 31 de marzo estará disponible el formulario de inscripción para la venta de terrenos municipales, destinado en esta primera etapa a empleados municipales.

“Queremos que quienes todos los días trabajan y sostienen el funcionamiento de nuestro municipio tengan también la posibilidad de acceder a su terreno y avanzar en el sueño de la casa propia”, dice la publicación oficial de la convocatoria a inscripción.

“Si sos empleado municipal y estás interesado, podés completar el formulario dentro de ese plazo en federal.gob.ar/terrenos o escaneando el QR de la imagen”, finaliza la comunicación.
#MunicipalidadDeFederal #radiointegracion905 #federalaldia

Etiquetas:PRIMERO AGENTES MUNICIPALES: FINALMENTE SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA ACCEDER A UN TERRENO DE PROPIEDAD DEL ESTADO MUNICIPAL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

AVANZA A BUEN RITMO EL PLAN DE OBRAS QUE SE EJECUTAN EN FEDERAL

04/08/2023
Locales

LITIGIOSIDAD LABORAL-FARACH COINCIDIÓ CON SARUBI: EL PRESIDENTE DE LA FEDER VALORÓ QUE LA POLÍTICA PONGA EL TEMA EN LA MESA DE DISCUSIÓN

04/05/2025

La UCR de Federal salió a condenar los “hechos de corrupción en el municipio local”

31/08/2018

FEDERAL: ESTE LUNES ENTREGARÁN HERRAMIENTAS DEL PROGRAMA CRECER

20/05/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos